PUNTO DE VENTA DE PRODUCTOS AGROECOLOGICOS IBARRA

El proceso del proyecto mercados campesinos ejecutado conjuntamente entre VSF-CICDA y LA FICI, a motivado a organizaciones de la la economía solidaria como el messe y el consumo responsable  de los consumidores locales, a generar otra forma de hacer economìa de manera directa y con productos en proceso limpio, es así que la choza abre sus puertas  a generar este espacio de venta directa. Próximamente se tiene pensado hacer una tienda de venta permanente. invitados todos a visitar LA CHOZA en la ciudad de Ibarra. 

2 comentarios:

  1. Hola compañeros y compañeras, por favor quisiéramos incrustar esta noticia en nuestra página con carácter permanente enlazado a su blog, sin fines comerciales, únicamente con el ánimo de difundir la CAMPAÑA e la que que queremos colaborar masivamente por favor, y que no se olviden de invitarnos para incrustarnos en la PLANIFICACIÓN... Les escribimos desde la ASAMBLEA DE UNIDAD CANTONAL DE MONTÚFAR, nuestra página es www.asambleamontufar.org SUS RESPUESTAS POR FAVOR HÁGANOS SABER AL CORREO info@asambleamontufar.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estimados amigos, que alegría nos da seguir articulados en el Carchi, pueden enviar sus noticias y actividades a lachozaibarra@gmail.com, info@messe.ec gustosos incluimos las noticias para difundir en los medios a nuestro alcance.. un abrazo..

      Eliminar